Arranca el nuevo curso en ‘La otra mirada’

Este lunes 27 de mayo, a las 22.40, La 1 emite la primera entrega, titulada ‘Miedo al otro’, de la segunda temporada de ‘La otra mirada’, potragonizada por Macarena García y la incorporación de Melina Matthews.

image

Tras cuatro meses en la cárcel, Teresa es declarada inocente del asesinato de su padre y sale de prisión, pero la profesora no es la misma: no tiene fuerzas para encarar su relación con Roberta, su hermana, justo cuando la alumna ha tenido que aceptar que su madre María Antonia es una asesina. Sin embargo, Teresa encuentra la ilusión cuando se tropieza con Inés, una joven buscavidas africana que está sola en el mundo. Se le ocurre un plan: llevarla a la Academia para que pueda formarse.

Mientras tanto, Manuela tiene que ceder ante su madre para que unos inversores mejoren la financiación de la Academia y acepta que contrate a una nueva administradora: Carmen, antigua amiga y compañera. Luisa ha vuelto a encontrar el amor con Vicente, el cartero. Y Flavia intenta lidiar entre su matrimonio y su vida en la Academia cuando su amor, Tomás, regresa a Sevilla.

image

Cambios en la Academia

Melina Matthews se suma al elenco para interpretar a Carmen, la nueva administradora, profesora de deporte, y antigua compañera de clase de Manuela (Macarena García), que viene dispuesta a saldar una deuda pendiente.

También llegan Inés (Dariam Coco), una nueva alumna que provocará un gran impacto debido a su color de piel, Vicente (Joaquín Notario), un cartero que vivirá una historia de amor con Luisa, y Elías (César Vicente), jardinero a las órdenes de Ramón (Juanlu González).

image

Además, esta temporada de La otra mirada contará con la participación especial de Los Javis. Javier Ambrossi interpretará a Benito Padilla, actor de la época y primo de Manuela. Será la primera vez que los hermanos coincidan delante de las cámaras. Su personaje llegará a la Academia junto a su director, Jorge Merlot, encarnado por Javier Calvo. Ambos se encargarán de impartir a las alumnas unas jornadas de cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo