La primera vez de Tom Cruise como ‘Jack Reacher’

Este martes 28 de mayo, a las 22.40, Telecinco emite la película ‘Jack Reacher’, thriller de acción dirigido por Christopher McQuarrie.

image

Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres de seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota en la que se puede leer ‘¡Buscad a Jack Reacher! Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.

Primera de las dos películas protagonizadas por Tom Cruise en el papel de Jack Reacher, la última de ellas estrenada en 2016 bajo el título Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás. Este filme está basado en la novela Un disparo, escrita por el británico Lee Child y fue la primera vez que Tom Cruise se puso a las órdenes de Christopher McQuarrie, quien después ha dirigido las dós últimas entregas de Misión imposible.

Jack Reacher. EE.UU., 2012. Acción. 130 min. Dir.: Christopher McQuarrie. Int.: Tom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins, Robert Duvall, Werner Herzog.

Publicidad - Sigue leyendo debajo