Mel Gibson busca venganza en 'Payback'

Este martes 8 de septiembre, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Payback', dirigida por Brian Helgeland.

Payback (1999) Mel Gibson

Porter (Mel Gibson), su mujer (Deborah Kara Unger) y su amigo Val (Gregg Henry) han cometido un atraco con gran facilidad y se han apoderado de ciento cuarenta mil dólares, aunque lo complicado va a ser repartir el botín. Y es que Val lo quiere todo para él, el dinero y a la mujer de Porter, y decide acabar con su compinche. Aparentemente consigue su propósito, pero Porter no ha muerto.Tiempo después, ya recuperado de las heridas que le hizo su supuesto amigo, reaparece endurecido, arruinado e implacable dispuesto a vengarse a cualquier precio y de cualquier manera posible por el robo del dinero y de su mujer. Pero Porter se va a llevar una gran sorpresa cuando descubra que Val era miembro de una poderosa organización a la que ahora deberá enfrentarse.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El liderazgo de Mel Gibson

Payback es el remake de A quemarropa (1967), película que dirigió John Boorman y que está basada en la novela The Hunter, escrita por Donald E. Westlake. En esta ocasión, el encargado de ponerse al frente del filme como director fue Brian Helgeland, que contó con un reparto liderado por Mel Gibson. Fue la primera vez que trabajaron juntos, pero no sería la última porque ambos repetirían en sus respectivos puestos años después, con el reboot Payback: Straight Up (2006).

Además, entre los miembros del reparto de la película que se emite hoy en televisión también destaca la presencia de Maria Bello, doblemente nominada al Globo de Oro por sus papeles en The Cooler (2003) y Una historia de violencia (2005), y James Coburn, ganador del Oscar por Aflicción (1997) y cuyo último trabajo que vio la luz, ya después de haber fallecido, fue Payback: Straight Up.

Payback. EE.UU., 1999. Thriller. 100 min. Dir: Brian Helgeland. Int.: Mel Gibson, Gregg Henry, Maria Bello, David Paymer, James Coburn, Deborah Kara Unger, Kris Kristofferson, Lucy Liu.

Payback (1999) Mel Gibson y Lucy Liu
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo