Los intereses de Julia Roberts y Clive Owen chocan en ‘Duplicity’

Este miércoles 29 de mayo, a las 22.40, La 1 emite la película ‘Duplicity’, thriller escrito y dirigido por Tony Gilroy.

image

Claire Stenwick, ex agente de la CIA, y Ray Koval, ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik. A pesar de que las tácticas de Claire y Ray son cada vez más sucias, surge entre ellos una creciente atracción.

image

Duplicity fue el segundo filme dirigido por Tony Gilroy, que también se encargó de la elaboración del guion. La actuación de Julia Roberts, que lideró el reparto de este largometraje junto a Clive Owen, fue muy bien valorada en los Globos de Oro, donde consiguió ser candidata al galardón en la categoría de Mejor actriz de comedia.

Duplicity. EE.UU., 2009. Thriller. 125 min. Dir.: Tony Gilroy. Int.: Clive Owen, Julia Roberts, Carrie Preston, Paul Giamatti, Tom Wilkinson, Dan Daily.

Publicidad - Sigue leyendo debajo