Jordi Cruz prepara la ‘Cena con mamá’

Este viernes 31 de mayo, a las 22.10, La 1 emite una nueva entrega de ‘Cena con mamá’, con el chef Jordi Cruz como protagonista.

image
MOEH ATITAR

Cayetana Guillén Cuervo charla esta semana, en Cena con mamá, con el chef Jordi Cruz, que rendirá homenaje a su madre. “Toda la vida he intentado que esté orgullosa de mí. Al final, tengo poco tiempo para ella y eso es un pecado. Si le hacemos una cena, y se lo pasa bien, será maravilloso”, explica el que fue el español más joven en ganar una estrella Michelin.

El chef del ABaC Restaurant hará madrugar bastante a Cayetana para estar a primera hora de la mañana en el mercado de la Boquería de Barcelona y comprar el mejor género posible para la elaboración de los platos que tiene en mente.

image

En esta ocasión, Cayetana, que coincidió con Jordi Cruz en Masterchef Celebrity 1, ella como concursante y él como jurado, volverá a lucir el delantal, aunque trabajará con más presión en la cocina del reconocido chef. Jordi diseñará un menú que Carlos Maldonado no se atreverá a modificar, aunque sí le propondrá a su mentor un emplatado diferente.

El broche final del programa llegará cuando la madre de Jordi Cruz acuda a la velada para degustar la creación que su hijo, tratando de evocar a la comida de su infancia, ha preparado para la ocasión especial.

image
MOEH ATITAR
Publicidad - Sigue leyendo debajo