Home Cinema: la nueva hornada de los X-Men llega en forma de precuela

Sábado 1 de junio, a las 15.45, en Cuatro - Con un nuevo reparto, en 'X-Men: Primera generación' descubriremos los orígenes de los mutantes más importantes de la saga, Charles Xavier y Magneto, y el inicio de su enemistad.

Imagen promocional de 'X-Men: Primera generación'
20th Century Fox

En la sobremesa del domingo 2 de junio (15.45), en el Home Cinema de Cuatro, podemos descubrir qué llevó a nuestros mutantes favoritos a las situaciones que se viven en la considerada 'trilogía original' de los X-Men.

Con X-Men: Primera generación iniciamos un viaje en el tiempo hacia el pasado de los personajes que pasarían a formar la Patrulla X. Unos jovencísimos Charles Xavier y Erik Magnus Lehnsherr (interpretados en esta trilogía por James McAvoy y Michael Fassbender, respectivamente) sorprenderán por su buena relación, y su interés común por reunir y entrenar a otros mutantes para garantizar el bien común.

En los años 40, antes de que los mutantes se mostraran al mundo, el Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. A medida que sus vidas avanzan, sus poderes se van desarrollando y, años después, las circunstancias les llevan a coincidir. Ya en la década de los 60, y con un objetivo en mente, Xavier y Lehnsherr comienzan a colaborar, e incluso, a mantener una sincera amistad.

El deseo de trabajar juntos y de entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear se convierte en su prioridad. Además, poseen un enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente. Pero algo les cambió y su relación se rompió para siempre.

X-Men: Primera generación (X-Men: First Class)

EE.UU., 2011. Director: Matthew Vaughn.

Int.: James Mcavoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, January Jones, Jason Flemyng, Rose Byrne, Oliver Platt, Jennifer Lawrence.

Publicidad - Sigue leyendo debajo