Juego de niños recibe a dos nuevos invitados este sábado: la pareja formada por Mario Vaquerizo y Alaska. Ambos competirán para obtener el mayor número de gallifantes, llevarse el ‘gallifantazo’ y donar su premio a una causa benéfica.
Alaska y Mario tendrán que poner a prueba su capacidad de comprensión del mundo infantil en pruebas como la de las definiciones o en la sección Y ahora qué, en la que deberán intuir reacciones de niños y niñas pequeños en situaciones lúdicas imprevisibles.
La pareja también tendrá ocasión de demostrar sus dotes culinarias en otra prueba puntuable en la que tendrán como asesora a Esther, la ganadora de Masterchef Junior 5. Ella les enseñará a realizar una preparación y será quien decida el ganador de la prueba en una cata a ciegas.
Y recordando el Juego de niños de hace 30 años, Alaska y Mario descubrirán cómo es ahora uno de esos niños que participaron entonces. Además, jugarán y competirán disfrazándose como niños en Qué me pongo.
En Juego de trolas, la prueba decisiva, Mario y Alaska se retan en un duelo repleto de mentiras y secretos de infancia. El vencedor optará al panel final del Gallifantazo.