Matt Damon descubré qué hay al otro lado de ‘La Gran Muralla’

Este domingo 2 de junio, a las 22.10, La 1 emite la película ‘La Gran Muralla’, dirigida por el realizador chino Zhang Yimou.

image

China, siglo XV. Un mercenario inglés y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China. En este viaje a tierras orientales, ambos descubrirán que esta fortificación no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

image

La Gran Muralla fue una superproducción de China y Estados Unidos que se encargó de dirigir el conocido realizador chino Zhang Yimou, que por primera vez rodó un largometraje en inglés. Aunque en el elenco hubo varios actores y actrices de nacionalidad china, los papeles más importantes fueron para los estadounidenses Matt Damon y Willem Dafoe y el chileno Pedro Pascal.

The Great Wall. Chi.-EE.UU., 2016. Acción. 92 min. Dir.: Zhang Yimou. Int.: Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Andy Lau, Jing Tian, Zhang Hanyu, Eddie Peng, Lu Han.

Publicidad - Sigue leyendo debajo