Hugh Jackman es ‘Lobezno inmortal’

Este domingo 2 de junio, a las 21.35, Cuatro continúa con la saga de los ‘X-Men’ emitiendo ‘Lobezno inmortal’, dirigida por James Mangold.

image

Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará todavía más fuerte.

image

Cuatro años después del estreno de X-Men Orígenes: Lobezno (2009), Hugh Jackman volvió a meterse en la piel de este superhéroe, esta vez para protagonizar una historia basada en la serie de cómics de Marvel creados por Frank Miller y Chris Claremont. Lobezno inmortal es la segunda de las tres entregas centradas exclusivamente en este personaje que Hugh Jackman abandonó definitivamente tras completar su trilogía particular con Logan (2017).


The Wolverine (X-Men: Wolverine 2). EE.UU., 2013. Ciencia ficción. 126 min. Dir.: James Mangold. Int.: Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Svetlana Khodchenkova, Will Yun Lee, Famke Janssen, Hal Yamanouchi, Brian Tee.

Publicidad - Sigue leyendo debajo