Brad Pitt y Morgan Freeman, tras los pasos del asesino en 'Seven'

Este jueves 28 de enero, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Seven', dirigida por David Fincher.

Seven (Se7en) (1995) Morgan Freeman y Brad Pitt
  • Seven fue la segunda película que dirigió David Fincher, un largometraje que no tuvo logró grandes premios en la época pero que ha terminado alcanzando la categoría de película de culto
  • Brad Pitt y Morgan Freeman lideraron el gran elenco de Seven, donde también destacaron los nombres de Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey

    El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un gran director al frente de un reparto de lujo

    Después de su ópera prima, Alien 3 (1992), David Fincher irrumpió en la industria cinematográfica dirigiendo de forma magistral la que fue su segunda película: Seven. Con un reparto de lujo, encabezado por Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey, este largometraje fue un éxito taquillero. Alabado por la crítica, estuvo nominado al Oscar, en la categoría de Mejor montaje, y al BAFTA como Mejor guión original.

    Fue la primera gran obra maestra del realizador estadounidense, pero no sería la única, porque años después repetiría éxito y protagonista para volver a triunfar con El club de la lucha (1999). Éste largometraje también estuvo protagonizado por un Brad Pitt que volvería a liderar otro elenco a las órdenes de Fincher, el de El curioso caso de Benjamin Button (2008).

    Seven (Se7en). EE.UU., 1995. Thriller. 127 min. Dir.: David Fincher. Int.: Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, John C. McGinley, Richard Roundtree, R. Lee Ermey, Leland Orser, Richard Schiff.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo