Miriam Saavedra llega a ‘Supervivientes 2019’ como ‘fantasma del pasado’

Este martes 4 de junio, a las 22.45, Cuatro emite una nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, con Carlos Sobera como presentador.

image

Con Carlos Sobera al frente de una nueva gala, y en conexión permanente con Lara Álvarez desde la isla de Honduras, en Supervivientes: Tierra de Nadie, el programa ofrecerá en directo la llegada a los cayos de Miriam Saavedra, convertida en ‘fantasma del pasado’ tras su participación como concursante en Supervivientes 2016.

Además, tendrá lugar una nueva ceremonia de salvación, la sexta, en la que una de las cuatro nominadas -Chelo García-Cortés, Isabel Pantoja, Violeta y Dakota- se salvará de la expulsión de este jueves. El espacio,también abordará la última hora en los grupos de Cayo Paloma y Playa Cabeza de León y prestará especial atención a la convivencia entre Carlos Lozano, el ‘pirata olvidado’, y Violeta, trasladada hasta la plataforma como sanción a su equipo por incumplir las normas de comunicación con el participante aislado.

Por último, los dos grupos pondrán a prueba su resistencia al hambre en las semifinales del juego de líder, de las que saldrán los candidatos finales a encabezar ambos equipos.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo