Alejandro Sanz, protagonista en el ‘Mi casa es la tuya’ más internacional

Este viernes 7 de junio, a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, con Bertín Osborne charlando con el cantante y compositor español.

image

Alejandro Sanz nació para triunfar en el mundo de la música: a los 7 años tocaba la guitarra, a los 10 componía sus propias canciones y a los 20 grabó su primer disco. Con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, 20 Grammys Latino y 3 Grammys americanos en su palmarés, se ha consagrado como uno de los artistas españoles más internacionales. Bertín Osborne cruzará el charco para reencontrarse en Florida con el cantante y compositor en la primera entrega especial de Mi casa es la tuya en América.

image

Afincado en Florida desde hace dos décadas, donde reside junto a su mujer Raquel Perea y sus hijos, el artista recibirá a Bertín Osborne en Miami. Allí, revelará cómo es su vida y la de su familia en Estados Unidos y el orgullo que siente al poder estar junto a sus pequeños y verlos crecer. A lo largo de su conversación con el presentador, repasará sus 30 años de carrera artística y los momentos más importantes de su vida. “Me dieron por muerto antes de empezar”, afirmará el artista en su relato a Bertín sobre sus difíciles inicios en el mundo de la canción.

image

Sanz volverá a hacer gala de sus dotes culinarias ante Osborne, elaborando en esta ocasión un arroz con bogavante. A la comida se unirán dos grandes amigos del cantante: el actor barcelonés Jordi Mollà y el pintor mallorquín Domingo Zapata, que revelarán cómo se conocieron y cómo son las reuniones en la casa del cantante.

La jornada culminará con un espectacular paseo en lancha. Patroneando su propia embarcación, Alejandro Sanz mostrará a Bertín las fabulosas vistas de la costa de Miami y le sorprenderá con un regalo muy especial.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo