Música, coches y huidas, los ingredientes de ‘Baby Driver’

Este domingo 9 de junio, a las 22.10, La 1 emite la película ‘Baby Driver’, protagonizada por Ansel Elgort y dirigida por Edgar Wright.

image

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad para abandonar su vida delictiva y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal, deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenace su vida, su amor y su libertad.

image

Baby Driver es, hasta la fecha, el último largometraje que ha llevado a la gran pantalla Edgar Wright que, además de dirigir, también se encargó de la elaboración del guion. Un elemento clave en este largometraje es la música -un total de 30 temas conforman su banda sonora-, que acompaña constantemente al protagonista. Ansel Elgort, nominado al Globo de Oro como Mejor actor de comedia por este papel, lidera un reparto en el que destaca la presencia de Jamie Foxx y Kevin Spacey.

Baby Driver. G.B.-EE.UU., 2017. Thriller. 115 min. Dir.: Edgar Wright. Int.: Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey, Eiza González, Jon Bernthal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo