‘Dale duro’, manual para no tener problemas en prisión

Este domingo 9 de junio, La Sexta emite la película ‘Dale duro’, comedia dirigida por Etan Cohen y protagonizada por Will Ferrell y Kevin Hart.

image

El millonario James King, en la misma fiesta donde anuncia que se casará próximamente, se entera de que le han condenado a ingresar en prisión por un delito que en realidad no ha cometido. Para intentar sobrevivir entre rejas sin mayores sobresaltos contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual, para que le enseñe cómo ha de comportarse en la cárcel si no quiere tener problemas con el resto de presos.

image

Dale duro fue la película con la que Etan Cohen se estrenó como director en la gran pantalla, en la que también colaboró en la elaboración del guion. Para esta comedia, contó como gran protagonista con Will Ferrell, con quien volvería a trabajar en su segundo filme, Holmes & Watson (2018). El otro nombre que lideró el elenco fue Kevin Hart, especialista en comedias que volvió a coincidir en un mismo proyecto con Alison Brie, después de compartir reparto en Eternamente comprometidos (2012).

Get Hard. EE.UU., 2015. Comedia. 100 min. Dir.: Etan Cohen. Int.: Will Ferrell, Kevin Hart, Alison Brie, Dan Bakkedahl, Craig T. Nelson, Matt Walsh, Edwina Findley Dickerson, T.I., Erick Chavarria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo