Los Javis, como actor y director de cine, llegan a ‘La otra mirada’

Este lunes 10 de junio, a las 22.40, La 1 emite la tercera entrega de la segunda temporada de ‘La otra mirada’, titulada ‘Vuestra historia’.

Los Javis en La otra mirada

Una inesperada visita revoluciona la Academia para señoritas de Sevilla: Benito Padilla (Javier Ambrossi), un importante actor de la época y primo de Manuela, y el director de cine Jorge Merlot (Javier Calvo). Ambos impartirán a las alumnas unas jornadas de cine en las que intentarán transmitirles su pasión por el oficio, porque más allá de las luces y la fama, el cine tiene el poder de contar grandes historias.

Las alumnas deberán escribir y rodar el guion de un cortometraje y, durante el proceso, la búsqueda de una historia y un punto de vista para su guion abrirá una interesante reflexión entre ellas. El ejercicio traspasará las fronteras de lo académico y les hará plantearse las decisiones que toman en su propia vida. Algo que se hará más patente cuando muestren su trabajo ante los cineastas, las maestras y el resto de compañeras.

Los Javis en La otra mirada

Mientras tanto, Roberta intenta acercarse a Teresa, pero la profesora la evita. Harta, la chica no sabe a quién acudir cuando, de repente, encuentra consuelo en la persona más inesperada: Tomás.

A su vez, Manuela sigue intentando lidiar con sus problemas matrimoniales con Martín, mientras que éste comienza a tener citas clandestinas con Carmen, quién también sigue pasando información sobre la Academia de señoritas a los Peralta. Por otra parte, Margarita esquiva a Elías, ya que no quiere tener ninguna relación con él.

La otra mirada. Capítulo 3 de la temporada 2
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo