Los últimos Asaltos de ‘La Voz Senior’, con los equipos de Antonio Orozco y Paulina Rubio

Este miércoles 12 de junio, a las 22.40, comienza la segunda fase de ‘La Voz Senior’, con David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio como coaches.

image

Tras completarse la primera fase del programa, Antena 3 cierra este miércoles la segunda fase, los Asaltos de La Voz Senior. Los coaches deben quedarse sólo con dos talents de sus respectivos equipos, que se convertirán automáticamente en semifinalistas de la primera edición.

Para que esta difícil decisión sea más llevadera, los coaches cuentan con la ayuda de sus asesores y así opinarán de manera conjunta sobre el futuro de los talents.

image

En esta segunda y última noche de Asaltos de La Voz Senior, Antonio Orozco y Paulina Rubio serán los que elijan a sus semifinalistas. Ayudados por sus respectivos asesores, José Mercé y Antonio Carmona, valorarán las actuaciones de los diez talents que se volverán a subir al escenario.

En el caso de Antonio Orozco, sus elegidos en las Audiciones a ciegas fueron La Tata, Juan Mena, Loli Moreno, Marcelo Gómez y Los D’Orlando. Por su parte, el equipo de Paulina Rubio está formado por Ricardo Rubén, Adriana Ceballos, Frank Mercader, Charles Rolle y Xabi Garriga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo