Último capítulo de ‘La que se avecina’, con el cambio radical de Berta que nadie espera

Este miércoles 12 de junio, a las 22.40, Telecinco emite una nueva entrega de ‘La que se avecina’, titulado ‘Una patata en el aire, una batalla de evangélicas y un templo zurrasardinas’. De esta forma, la serie vuelve a despedirse de sus fans, ahora tras el octavo capítulo de la temporada 11.

Animada por Menchu, Berta decide cambiar su vida drásticamente y convertirse en una femme fatale, a diferencia de su hija Alba, que tras su crisis sentimental con Enrique ha buscado refugio en la religión. Por otra parte, Amador utiliza a Agustín, su inquilino, para que distraiga a Clara, mientras afianza su relación sentimental con Bárbara, decidida a presentar a su amado a sus padres.

Mientras trata a Lola de sus dolencias, Martina le descubre importantes traumas ocultos, una situación que amenazará su vida conyugal con Javi. Enrique, por su parte, se ve obligado a acoger en su hogar a su amigo Antonio Recio en estado comatoso, tras ser dado de alta por el hospital ante la falta de camas.

image

Entretanto, Fina emprende una cruzada personal contra Maite, pegando carteles suyos como masajista erótica por todo el barrio. Además, Chusa descubre un próspero negocio cuando lleva a los hijos de los Cuquis al colegio.

Este episodio tendrá una sorpresa muy especial para Javi Maroto, que se echará a llorar al ver a Fermín Trujillo vestido con una peluca y ropa como lo solía hacer su madre. ;c++){var>

Publicidad - Sigue leyendo debajo