El ‘Cara a cara’ de John Travolta y Nicolas Cage

Este jueves 13 de junio, a las 22.40, La 1 emite la pelicula ‘Cara a cara’, thriller de acción dirigido por John Woo.

image

Un peligroso terrorista a punto de morir, Castor Troy, y un agente especial del FBI, Sean Archer, ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. El objetivo de esta operación tiene como fin que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma antes de lo esperado y consigue escaparse con su nuevo rostro.

 
Archive Photos

Un año después de trabajar con John Travolta en Broken Arrow: Alarma nuclear (1996), John Woo repitió experiencia con el actor estadounidense, esta vez para dirigir Cara a cara. El otro gran protagonista de este filme fue Nicolas Cage, que en su caso volvería a coincidir en un mismo proyecto con el realizador chino en Windtalkers (2002). Cara a cara obtuvo muy buenos números en taquilla y fue nominada al Oscar en la categoría de Mejores efectos de sonido.

Face/Off. EE.UU., 1997. Acción. 139 min. Dir.: John Woo. Int.: John Travolta, Nicolas Cage, Joan Allen, Gina Gershon, Alessandro Nivola, Dominique Swain, Nick Cassavetes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo