Bruce Willis y Kellan Lutz, padre e hijo en ‘Extraction’

Este jueves 13 de junio, a las 22.40, Antena 3 emite la película ‘Extraction’, thriller de acción dirigido por Steven C. Miller.

image

Cuando un antiguo agente de la CIA retirado, llamado Leonard Turner, es secuestrado por un grupo terrorista de origen ruso, su hijo Harry, un analista del gobierno, intenta por todos los medios encontrarlo. Cuando Harry ve que no hay ningún plan para sacar a su padre de la situación en la que lo tienen los terroristas, organiza una operación de rescate por su cuenta.

Extraction fue el primer filme en el que Bruce Willis se puso a las órdenes del realizador Steven C. Miller, con el que también trabajó posteriormente en las películas de Los conspiradores (2016) y El último disparo (2017). El otro gran protagonista de este largometraje fue Kellan Lutz, que un año antes de liderar el reparto de Extraction participó en Los mercenarios 3 (2014), película en la que no estuvo Bruce Willis, después de tener papel en las dos primeras entregas de la trilogía.

EE.UU., 2015. Thriller. 83 min. Dir.: Steven C. Miller. Int.: Kellan Lutz, Bruce Willis, Gina Carano, D.B. Sweeney, Dan Bilzerian, Summer Altice, Steve Coulter.



Publicidad - Sigue leyendo debajo