Jesús Calleja, el hombre que susurraba a los ternerines

En el Valle de Ordesa, donde Jesús Calleja se encuentra ahora mismo rodando una nueva entrega de 'Volando voy', el aventurero se ha encontrado con un grupo de ternerines cuando salía a entrenar.

image

El Instagram de Jesús Calleja es una fuente constante de odas a la naturaleza y, más concretamente, a la flora y fauna que tenemos en el territorio español. En pleno rodaje de Volando voy, el aventurero ha revelado que se encuentra en la zona del Valle de Ordesa, en el Pirineo de Huesca, donde parece haber fraguado una bonita amistad con un grupo de ternerines.

image

Este miércoles pasado, el bueno de Jesús Calleja nos mostraba un vídeo en el que reconocía que se encontraba en uno "de los lugares más bonitos del mundo". Monte Perdido, la cascada de Cola de caballo o la de Cotatuero son algunos de los rincones de Ordesa que nos mostraba casi a vista de pájaro. Pero en su última publicación de Instagram, podemos ver en primer plano a los protagonistas.

"Jatas. O lo que es lo mismo, ternerines en Ordesa. Después del rodaje. sobre las 18.30 h., es mi hora de entrenar y relajar. ¿Y adónde voy? Pues a la montaña, como las cabras", escribió Jesús Calleja acompañando al vídeo en el que se veía intimando con ternerines. De hecho, con uno de los pequeños terneros coge suficiente confianza hasta casi tocarlo. Es el último episodio de un Jesús Calleja que siempre nos sorprende con algo en plena naturaleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo