‘X-Men: Días del futuro pasado’ de los mutantes de Marvel

Este sábado 15 de junio, a las 22.45, Cuatro emite la película ‘X-Men: Días del futuro pasado’, protagonizada por Hugh Jackman, James McAvoy y Michael Fassbender.

image

Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes, persiguiendo así el objetivo de intentar cambiar un importante acontecimiento histórico.

image

X-Men: Días del futuro pasado fue la quinta película que se rodó de la saga de los mutantes más famosos de Marvel. Fue la tercera entrega que dirigió Bryan Singer, quien repitió posteriormente como realizador al frente de X-Men: Apocalipsis (2016). Con un reparto liderado una vez más por Hugh Jackman como Lobezno y James McAvoy y Michael Fassbender encarnando a los jóvenes Profesor X y Magneto, respectivamente, el largometraje estuvo nominado, tanto en los Óscar como en los BAFTA, al premio de Mejores efectos visuales.

X-Men: Days of Future Past. EE.UU., 2014. Ciencia ficción. 130 min. Dir.: Bryan Singer. Int.: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Omar Sy, Halle Berry.

Publicidad - Sigue leyendo debajo