Emma Watson descubre los secretos de Internet en ‘El Círculo’

Este domingo 16 de junio, a las 22.10, Antena 3 estrena en televisión la película ‘El círculo’, basada en la novela homónima de Dave Eggers.

image

El día que Mae Holland es contratada para trabajar en El Círculo, la empresa de Internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, El Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia.

 
Francois Duhamel

El Círculo es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título escrita por Dave Eggers, que participó en la elaboración del guion de este filme junto al director del mismo, James Ponsoldt. El reparto estuvo liderado por Emma Watson -nominada al Razzie por este papel- y Tom Hanks, que por primera vez coincidieron en un mismo trabajo.

The Circle. EE.UU., 2017. Ciencia ficción. 110 min. Dir.: James Ponsoldt. Int.: Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega, Karen Gillan, Bill Paxton, Patton Oswalt, Ellar Coltrane.

Publicidad - Sigue leyendo debajo