‘Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta’ de la eterna juventud

Este domingo 16 de junio, La Sexta emite la película ‘Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta’, protagonizada por Johnny Messner.

image

Una expedición científica se une a un grupo de una poderosa compañía farmaceútica en la búsqueda de una rara orquídea negra que florece en la profunda jungla de la isla de Borneo. El interés por esa flor se debe a que contiene una poderosa sustancia que alberga los secretos de la eterna juventud, incluso de la inmortalidad. Pero pronto descubren que la orquídea la usan unas serpientes gigantes para aumentar su tamaño y su vitalidad.

image
<

Años después del gran éxito que tuvo Anaconda (1997), con Jennifer Lopez y Ice Cube como protagonistas de un filme que dirigió Luis Llosa, llegó a la gran pantalla Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta. El elenco de este largometraje, liderado por Johnny Messner y dirigido por Dwight H. Little, fue menos conocido que el de su antecesora, pero se consiguió el objetivo de entretener al espectador, especialmente, haciendo uso de una buena dosis de efectos especiales.

Anacondas: The Hunt For the Blood Orchid. EE.UU., 2004. Aventuras. 97 min. Dir.: Dwight H. Little. Int.: Johnny Messner, Morris Chestnut, Eugene Byrd, Nicholas Hope, Karl Yune, Peter Curtis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo