Supervivientes: Dakota, Mónica, Fabio y Violeta se juegan la salvación

Esta noche, en Telecinco, a partir de las 22.00 h, en Cuatro, Dakota, Mónica, Fabio y Violeta se juegan ser el elegido por la audiencia para ser el salvado de la noche.

Supervivientes- nominados

Con Carlos Sobera al frente de una nueva gala de Supervivientes: Tierra de Nadie, y en conexión permanente con Lara Álvarez desde la isla de Honduras, en el programa de esta noche habrá una nueva Ceremonia de salvación: uno de los nominados, el más votado por el público para salvarse, saldrá de la lista y quedará liberado de la expulsión.

Esta semana cuatro nominados vuelven a ponerse en manos del público para salvarse de la expulsión del jueves y dar un paso más hasta la final. Dakota, Mónica, Fabio y Violeta serán los que se expondrán a la audiencia para ser salvados de forma prematura.

Chelo se viste de Mahi en Supervivientes

La reunificación

Además, las últimas novedades de la convivencia en el equipo de Playa Uva centrarán la atención de esta entrega del reality de supervivencia, en el que se mostrarán todo lo que ha ocurrido en la isla tras la reunificación y la marcha de Carlos Lozano y Oto. Y se desvelará la última hora sobre el estado de salud de Violeta

Por último, se celebrará un juego con emotivas y jugosas recompensas que pondrá a prueba la resistencia a las tentaciones de los supervivientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo