Bruce Willis y Samuel L. Jackson, juntos en el thriller 'El protegido'

Este jueves 20 de junio, a las 22.40, La 1 emite la película ‘El protegido’, thriller de suspense dirigido por M. Night Shyamalan.

El protegido

David Dunn (Bruce Willis) es un guardia de seguridad sin motivaciones en la vida, con un empleo precario y a punto de separarse de su mujer (Robin Wright), con la que tiene un niño pequeño. Un día, mientras viaja en tren, David sufre un aparatoso accidente, siendo él el único superviviente.

Bruce Willis - El protegido

Varios días después, David descubre una misteriosa tarjeta en su coche con una dirección. Junto a su hijo, va al lugar, que resulta ser una galería de cómics que dirige Elijah Price (Samuel L. Jackson). Elijah tiene una enfermedad degenerativa que le impide moverse por el riesgo a fracturarse, por lo que recibe el nombre de señor Cristal.

Samuel L. Jackson- El protegido

A pesar de las diferencias entre ellos, David acaba trabando amistad con Elijah, confiándole su mayor secreto: cree poseer una cualidad mágica que le hace diferente al resto. Pero pronto descubre que Elijah no es lo que parece.

Tras el éxito de El sexto sentido, M. Night Shyamalan, su director y guionista, contó de nuevo con Bruce Willis para protagonizar su siguiente trabajo que, aunque funcionó bien en taquilla, no logró repetir el éxito de la anterior.

Unbreakable. EE.UU., 2000. Thriller/Suspense. 1o8 min. Dir.: M. Night Shyamalan. Int.: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard, Eamonn Walker.

Publicidad - Sigue leyendo debajo