El multicine de Antena 3: 'El reflejo de una obsesión' será el tormento de Emily

Sábado 20 de julio, a las 16.00, en Antena 3 - La clásica relación de ficción entre profesor y alumna cobra un carácter siniestro cuando es el tutor el que provoca una relación enfermiza.

Charles Hittinger en un fotograma de 'El reflejo de una obsesión'
Lifetime

La sobremesa del sábado 20 de julio (16.00) está dedicada a una historia de amor obsesivo, plagado de engaños y con un terrible secreto a las espaldas. Antena 3 apuesta en esta ocasión por la película El reflejo de una obsesión, un filme de intriga en que el pasado de un hombre viciará por completo un romance de la joven Emily y hará saltar todas las alertas de su madre, Kelly. El multicine de la tarde vuelve a apostar por una película firmada por Lifetime, marca de confianza para los telefilmes de suspense.

Kelly, madre soltera, está volcada en lograr que su hija Emily se gradúe e ingrese en una buena universidad. El problema es que la joven necesita mucha ayuda en química, una asignatura que suspende constantemente. Por ello, Kelly contrata a Devin, un profesor de esa materia, para mejorar las calificaciones de Emily y así contribuir en el futuro académico de su hija.

El problema es que el profesor, un químico profesional, no es el joven agradable que intenta aparentar. El tutor se obsesiona con el parecido de Emily con una antigua novia suya que murió en extrañas circunstancias apareciendo su cadáver en el fondo de un acantilado. Durante semanas, Devin tratará de aislar a Emily, suspender los bolos de su banda y limitar sus actividades extraescolares para aumentar su tiempo con ella. Tal es su fijación con la joven que se atreve a dinamitar las citas de Emily con otros chicos, con tal de aislarla. Sus esfuerzos culminan con la detención de Steve, compañero de banda de Emily, por ser sospechoso de haberle suministrado una droga habitual en los delitos sexuales.

El plan funciona y Devin acabará seduciendo a Emily, momento en el que comienzan las complicaciones. Entretanto, Steve se vuelca en demostrar su inocencia, convencer a Emily y averiguar quién es el verdadero responsable. Pronto descubrirá que todas las pistas conducen hasta Devin.

¿Te suena Vanessa Marcil?

Quizá no la ubiques por su nombre pero si hablamos de Brenda Barrett de Hospital General o de Gina Kincaid en Sensación de vivir probablemente recuerdes su rostro. Esta actriz es, actualmente, una de las caras más populares de Lifetime, pues presenta el reality Blush: la búsqueda de la próxima Gran Artista Maquillaje, pero anteriormente ha participado en títulos de sobra conocidos por el público generalista como La Roca (1996) o Impacto profundo (1998). Marcil es la artista más conocida de El reflejo de una obsesión, la película que ameniza la tarde en El multicine de Antena 3.

El reflejo de una obsesión (Bad Tutor)
EE.UU., 2018. Director: Jeff Hare.
Int.: Vanessa Marcil, Alex Frnka, Charles Hittinger.

Publicidad - Sigue leyendo debajo