'Sed de venganza': la carrera a vida o muerte de Dwayne Johnson

Este sábado 22, a las 22.10 h, Antena 3 emite 'Sed de venganza', la cuarta película que dirigió George Tillman Jr. y en la primera que trabajó dando órdenes a Dwayne Johnson, gran protagonista del film

'Sed de venganza' en Antena 3

Tras una condena de diez años, El Conductor (Dwayne Johnson) sale de la cárcel con un único deseo: vengar el asesinato de su hermano, cometido durante el robo a una sucursal bancaria que también terminó dando con sus huesos en prisión. Así es Sed de venganza, la película que Antena 3 emite el sábado a las 22.10 h.

Siendo un ex convicto, ya puede cumplir su anhelo, y tachar nombres de su lista negra, pero para impedírselo un agente de policía a punto de jubilarse (Billy Bob Thornton) y un vanidoso sicario ducho en las más excéntricas a artes de la muerte (Oliver Jackson-Cohen), tratarán de pararle los pies.

El cazador puede ser cazado. Mientras, los secretos que giran en torno a la muerte de su hermano, se revelan poco a poco, ampliando la lista negra del protagonista.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El actor más rentable

Sed de venganza fue la cuarta película que dirigió George Tillman Jr. y en la primera que trabajó dando órdenes a Dwayne Johnson, gran protagonista del film. Carla Gugino, que sustituyó a última hora a Salma Hayek, coincidió por segunda vez en un mismo reparto con The Rock, después de rodar juntos La montaña embrujada (2009).

A medio camino entre el thriller y el cine de acción, Sed de venganza (2010) cruza a una serie de personajes en torno a dos obsesiones muy diferentes: la venganza y el cumplimiento del deber. Dwayne "The Rock" Johnson recupera su vitola de estrella de acción después de dedicarse al cine familiar (La montaña embrujada, Rompedientes).

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo