Tras una condena de diez años, El Conductor (Dwayne Johnson) sale de la cárcel con un único deseo: vengar el asesinato de su hermano, cometido durante el robo a una sucursal bancaria que también terminó dando con sus huesos en prisión. Así es Sed de venganza, la película que Antena 3 emite el sábado a las 22.10 h.
Siendo un ex convicto, ya puede cumplir su anhelo, y tachar nombres de su lista negra, pero para impedírselo un agente de policía a punto de jubilarse (Billy Bob Thornton) y un vanidoso sicario ducho en las más excéntricas a artes de la muerte (Oliver Jackson-Cohen), tratarán de pararle los pies.
El cazador puede ser cazado. Mientras, los secretos que giran en torno a la muerte de su hermano, se revelan poco a poco, ampliando la lista negra del protagonista.
El actor más rentable
Sed de venganza fue la cuarta película que dirigió George Tillman Jr. y en la primera que trabajó dando órdenes a Dwayne Johnson, gran protagonista del film. Carla Gugino, que sustituyó a última hora a Salma Hayek, coincidió por segunda vez en un mismo reparto con The Rock, después de rodar juntos La montaña embrujada (2009).
A medio camino entre el thriller y el cine de acción, Sed de venganza (2010) cruza a una serie de personajes en torno a dos obsesiones muy diferentes: la venganza y el cumplimiento del deber. Dwayne "The Rock" Johnson recupera su vitola de estrella de acción después de dedicarse al cine familiar (La montaña embrujada, Rompedientes).