El multicine de Antena 3: Alex está dispuesto a todo para hacerse con la familia de Karen en 'Un extraño con mis hijos'

Domingo 25 de agosto, a las 16.00, en Antena 3 - Todo cambia cuando Karen descubre a quién ha contratado realmente para cuidar de sus hijos.

image
Productora

Antena 3 vuelve a presentarnos una escalofriante historia para la tarde del domingo con su multicine. En esta ocasión jugará con los sentimientos de las madres y padres que contratan los servicios de una persona para cuidar de sus hijos e hijas. Un extraño con mis hijos nos muestra la historia de Karen y cómo su familia comienza a ser arrebatada.

image
Productora

Karen, una madre soltera, contrata a Alex, un hombre que trabaja como cuidador de niños, para que le ayude con sus dos hijos pequeños. Al principio, todo va bien, el joven parece muy eficiente, pero pronto Karen se da cuenta de que hay algo extraño en su conducta. Lo que no puede llegar a imaginar es que Alex tiene trazado un plan para hacerse con su familia, y está dispuesto a todo para lograr su objetivo, incluso asesinar.

Esta producción de 2016 cuenta con la conocida actriz Ashley Scott en el papel de Karen y Mitch Ryan en el papel de Alex. Chad Krowchuk ha tenido numerosos papeles en diferentes producciones pero en este caso es el director de Un extraño con mis hijos.

Durante una de las escenas, el actor Mitch Ryan asustó tanto al pequeño Jett Klyne, el hijo de Karen en la ficción, que tuvieron que parar la grabación hasta que se recuperase del susto.

No te puedes perder el multicine de Antena 3 este domingo a las 16.00. Descubre lo que le sucede a los hijos de Karen en el desenlace de esta historia.

Un extraño con mis hijos (Stranger with my Kids)
Canadá, 2016. Director: Chad Krowchuk.
Int.: Ashley Scott, Mitch Ryan, Woody Jeffreys, Dylan Kingwell, Jett Klyne, Jordana Largy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo