Jamie Bamber, el incómodo vecino de Kellan Lutz y Jesse Williams en ‘Money’

Este lunes 24 de junio, a las 22.00, La 2 emite la película ‘Money’, ópera prima del realizador madrileño Juan Pablo Martín Rosete.

image

Dos ricos hombres de negocios están a punto de llevarse un montante de cinco millones de dólares, dinero malversado que han obtenido de forma injusta. Cuando se encuentran en una agradable velada con sus respectivas parejas, sus planes se van a destapar por un huésped que no había sido invitado a la cita, pero que sabe mucho acerca de los jóvenes y tiene unas exigencias muy claras.

Después de rodar multitud de cortometrajes, poniendo especial atención al éxito que tuvo con Revolución (2002), Juan Pablo Martín Rosete dio el salto al largo con la película Money. Esta coproducción entre España y Estados Unidos contó con un reparto de actores y actrices de ambos países, pero fueron Kellan Lutz, Jamie Bamber y Jesse Williams los principales protagonistas de este filme.

Money. Esp.-EE.UU., 2016. Thriller. 86 min. Dir.: Juan Pablo Martín Rosete. Int.: Kellan Lutz, Jesse Williams, Lucía Guerrero, Jamie Bamber, Jess Weixler, Fredric Lehne, Joe Lanza, Kit Lang, Gonzalo Bouza.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo