La huída de Gerard Butler y Jennifer Aniston, en ‘Exposados’

Este martes 25 de junio, a las 22.40, Antena 3 emite la película ‘Exposados’, comedia romántica dirigida por Andy Tennant.

image

A Milo Boyd, un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su exmujer, la periodista Nicole Hurley, que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que evitar que los maten.

Exposados es la penúltima película que ha llevado a la gran pantalla Andy Tennant, que contó con Gerard Butler y Jennifer Aniston como gran reclamo de este filme. La pareja protagonista coincidió así, por primera y única vez, hasta la fecha, en un mismo trabajo. Pese a que el largometraje funcionó bien en taquilla, la crítica lo castigó, mayoritariamente, con críticas negativas y fue nominada a cuatro Razzie -Peor película, actor, actriz y pareja en pantalla-.

The Bounty Hunter. EE.UU., 2010. Comedia. 110 min. Dir.: Andy Tennant. Int.: Gerard Butler, Jennifer Aniston, Christine Baranski, Jason Sudeikis, Jeff Garlin, Ritchie Coster.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo