Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, cuando le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su exmujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo se piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas.
Los exesposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y obedecerse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.
Una pareja de cine inédita
Exposados es una de las muchas comedias románticas que Andy Tennant, experto en el género, llevó a la gran pantalla. Para este filme, el realizador estadounidense contó con Gerard Butler y Jennifer Aniston como gran reclamo, pareja protagonista que coincidió así por primera y única vez, hasta la fecha, en un mismo trabajo. Pese a que el largometraje funcionó bien en taquilla, la crítica lo castigó, mayoritariamente, con opiniones negativas, prueba de ello fueron las cuatro nominaciones que obtuvo a los Razzie -Peor película, actor, actriz y pareja en pantalla-.
The Bounty Hunter. EE.UU., 2010. Comedia. 110 min. Dir.: Andy Tennant. Int.: Gerard Butler, Jennifer Aniston, Christine Baranski, Jason Sudeikis, Jeff Garlin, Ritchie Coster.