La primera entrevista a Violeta tras su abandono en ‘Supervivientes 2019’

Este jueves 27 de junio, a las 22.00, Telecinco emite una nueva gala de ‘Supervivientes 2019’, donde conoceremos las primeras impresiones de Violeta tras regresar a España.

image

La visita a la isla de Rafa, el novio de Mahi, y la reaparición de Violeta en el plató, tras tener que interrumpir su concurso por razones médicas, centrarán también la atención de la décima gala de Supervivientes 2019 que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Además, tendrá lugar una nueva expulsión definitiva: Chelo y Mahi, actuales habitantes del Barco Varado, acogerán a uno de los dos nominados -Colate o Fabio-, el menos votado por la audiencia. Con el nuevo trío reunido, se abrirá un ‘televoto’ para decidir quién debe poner fin a la aventura y regresar a España.

Juego de líder, recompensa y nominaciones

A lo largo de la noche, los supervivientes lucharán individualmente en un juego de líder, cuyo ganador encabezará al grupo y será inmune en la ronda de nominaciones con las finalizará el programa. Previamente, participarán en equipo en un espectacular juego de recompensa, que les podrá reportar algún elemento o alimento que mejore sus condiciones de vida.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo