Pocholo sirve el menú en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’

Este viernes 28 de junio, a las 22.15, Cuatro emite una nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’, con Pocholo como chef.

image

Arroz con gaviota de entrante; test y culos de oso Kojack al pin pon como plato principal; y, de postre, Tú y yo. Solo alguien como Pocholo Martínez-Bordiú podría presentar esta exótica propuesta gastronómica a sus tres invitados. La diversión está asegurada con Pocholo, que hará gala de su simpatía y desparpajo como cocinero y maestro de ceremonias.

image

Pocholo es un anfitrión con recursos, pero hay algo para lo que no estaba preparado: la guerra de divas que Carmen Lomana y Miriam Saavedra darán por comenzada esta noche. Miriam sabe muy bien qué tecla hay que pulsar para hacer que todos los ojos de la mesa se fijen en ella, especialmente los de Carmen, que perderá la paciencia a pasos agigantados y entrará cada vez más al trapo a la acidez de Miriam.

image

Menos mal que para apaciguar la guerra Lomana-Saavedra ya está el temple de Canales Rivera y la hiperactividad del anfitrión y todas sus historias por contar, que son muchas y peculiares. Pocholo es el David Lynch de las anécdotas en una noche en la que no faltará tensión ni pan…. Sobre todo, pan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo