Unos vecinos peculiares, en ‘Las apariencias engañan’

Este sábado 29 de junio, a las 22.15, Cuatro emite la película ‘Las apariencias engañan’, una comedia de acción dirigida por Greg Mottola.

image

Jeff y Karen Gaffney son una convencional pareja de de un aburrido barrio residencial que se ve envuelta en una trama de espionaje internacional. Esto ocurrirá cuando descubran por sorpresa que sus nuevos vecinos, Tim y Natalie Jon, una pareja que aparentemente son de lo más sofisticado de la zona, trabajan como espías del gobierno de los Estados Unidos.

Las apariencias engañan es la última película, y quinta comedia, que ha llevado a la gran pantalla Greg Mottola, quien obtuvo su mayor éxito en el género con Supersalidos (2007). Aunque el reparto de este filme está liderado por Jon Hamm, que ya trabajó con el realizador neoyorkino en Clear History (2013), el protagonismo es coral, junto a Isla Fisher, Zach Galifianakis y Gal Gadot.

Keeping Up with the Joneses. EE.UU., 2016. Comedia. 105 min. Dir.: Greg Mottola. Int.: Jon Hamm, Isla Fisher, Zach Galifianakis, Gal Gadot, Maribeth Monroe, Ming Zhao, Jeff Chase.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo