‘Tierra firme’, en ‘Versión española’

Este domingo 30 de junio, a las 22.30, La 2 estrena en televisión, en ‘Versión española’, la película ‘Tierra firme’, dirigida por Carlos Marques-Marcet.

image

A sus 38 años, Eva teme que su reloj biológico esté a punto de pararse para siempre, pero su novia Kat no quiere que un recién nacido altere la existencia libre y despreocupada que viven ambas en un barco en los canales de Londres. Cuando Roger llega de visita desde Barcelona, Eva no solo ve en él al mejor amigo de su novia, al mejor aliado emocional imaginable, sino también a un potencial donante. Y para sorpresa de Kat, a Roger le atrae la idea de ser padre.

Tierra firme estuvo dirigido y escrito, con la colaboración de Jules Nurrish, por Carlos Marques-Marcet. Para esta comedia dramática, el realizador catalán contó con Oona Chaplin como gran protagonista de un filme en el que coincidió por cuarta vez, en un mismo trabajo, con su madre Geraldine Chaplin. El filme, que se proyectó en el Festival de Sevilla, estuvo nominado al Premio Feroz en la categoría de Mejor comedia.

G.B.-Esp., 2017. Comedia. 115 min. Dir.: Carlos Marques-Marcet. Int.: Oona Chaplin, Natalia Tena, David Verdaguer, Geraldine Chaplin, Trevor White, Lara Rossi.

image



Publicidad - Sigue leyendo debajo