El 'Chef' Jon Favreau y su food truck de grandes estrellas

Este lunes 7 de septiembre, a las 22.10, La 1 emite en televisión la película 'Chef', comedia dirigida por Jon Favreau.

Chef (2014) Jon Favreau y Sofía Vergara

Cuando el chef Carl Casper (Jon Favreau) repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño (Dustin Hoffman) y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es su siguiente paso. Por cosas de la vida se encuentra en Miami y se asocia con su exmujer (Sofía Vergara), su amigo (John Leguizamo) y su hijo (Emjay Anthony) para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jon Favreau, polifacético

Chef es la última película, hasta la fecha, que ha protagonizado Jon Favreau. En este filme, además de actuar también se encargó de la dirección y de elaborar el guion de esta comedia. Para esta película, Jon Favreau se rodeó de grandes estrellas de Hollywood, como Sofía Vergara, el oscarizado Dustin Hoffman, Scarlett Johansson o Robert Downey Jr., reconocido internacionalmente por interpretar a Iron Man.

Después de rodar Chef, el realizador neoyorkino se embarcó en una doble aventura de Walt Disney, con El libro de la selva (2016) y El rey león (2019). En ambos remakes empleó la técnica del 3-D, para convertir a los dibujos animados en animales casi reales.

Chef. EE.UU., 2014. Comedia. 115 min. Dir.: Jon Favreau. Int.: Jon Favreau, Sofía Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Oliver Platt, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Robert Downey Jr., Amy Sedaris.

Chef (2014) Jon Favreau y Sofía Vergara
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo