La vuelta de 'Lazos de sangre', con los Thyssen

Este miércoles 3 de julio, a las 22.40, La 1 estrena la nueva temporada de 'Lazos de sangre', donde las familias más famosas de España repasan sus historias.

image

La segunda temporada de Lazos de sangre ofrecerá a los espectadores detalles desconocidos de la vida de ocho famosas sagas: los Thyssen, la familia Obregón, los Martínez de Irujo, los Salazar, los Preysler, la familia Larrañaga Merlo, Marisol y los Pantoja.

Rigurosas entrevistas en profundidad, una cuidada imagen y el archivo de RTVE son las señas de identidad de un formato que se adentra en el origen de grandes familias de nuestro país para mostrar la cara menos conocida de sus miembros y desvelar historias de su pasado.

image
Raul Tejedor

Los Thyssen abren lo nuevo de Lazos de sangre

La saga de los Thyssen forma parte de la vida artística y social de nuestro país. Carmen Cervera abre las puertas de Mas mañanas para Lazos de sangre. Un rincón que ella misma enseña con todo detalle por primera vez para un programa de televisión. Es la mansión, al borde del Mediterráneo, que creó con su primer marido, Lex Barker, y donde pasó sus últimos días el barón Thyssen. La baronesa habla de todos los episodios de su vida, desde su niñez a su juventud: su época de participante de concursos de belleza; los grandes amores de su vida; las grandes decepciones; su lucha para que la colección Thyssen se quedase en España; la especial relación con su hijo; el futuro de la saga…

¿Qué diferencia hay entre Carmen y Tita? La baronesa Thyssen abre su corazón para repasar todos los capítulos de su vida y ofrecer su entrevista más sincera: recordará su etapa en el Hollywood de los años 60, y su etapa más difícil al lado de Espartaco Santoni; paseará por la casa de Sant Feliú de Guixols rememorando sus recuerdos más íntimos junto al Barón Thyssen; hablará de su relación con sus tres hijos, así como con los hijos del Barón. Además, en esta entrega participarán Manuel Segura, padre biológico de Borja Thyssen; y nombres como Agatha Ruiz de la Prada, Boris Izaguirre o Esperanza Aguirre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo