El multicine de Antena 3: reencuentros y un asesinato en 'Unidas por un asesino'

Domingo 7 de julio, a las 16.00h. en Antena 3 – Madre e hija se reencuentran para resolver el último asesinato del pueblo. Todo indica que el asesino es quien mató años atrás a una familiar de las investigadoras.

Multicine de Antena 3, 'Unidas por un asesino'. Un reencuentro y un asesinato.
Productora

Reencuentros familiares, tensiones del pasado y un asesinato. Estos son los ingredientes que harán que la sobremesa del domingo sea más interesante. Unidas por un asesino (Le Sang des Iles d’Or), el multicine de Antena 3, te atrapará hasta que se resuelva el caso que Ariane y Sandra investigan.

Ariane es una joven criminóloga que vive en la costa francesa. El caso que investiga, el secuestro y asesinato de una mujer, reabre heridas del pasado: el asesinato de su prima hace tres años. Sandra, inspectora de homicidios retirada y madre de Ariane, tuvo que dejar su trabajo y mudarse a una isla cuando la relacionaron con el asesinato de su sobrina. Al enterarse del reciente homicidio descubre que sucedió de la misma manera por lo que decide investigarlo para dejar atrás su pasado y cerrar el traumático capítulo de su vida.

Multicine de Antena 3, 'Unidas por un asesino'. Un reencuentro y un asesinato.
Productora

Su antiguo jefe le propone trabajar en el equipo liderado por su hija. Ambas intentarán resolver este homicidio dejando de lado las tensiones que tuvieron años atrás y aceptando a regañadientes trabajar con el hombre que intentó destrozar la vida de Sandra y que ahora está dispuesto a hacer lo mismo con la de Ariane.

Esta película francesa está dirigida por Claude-Michel Rome, conocido por sus películas de temática criminal. Las protagonistas, Alexandra Vandernoot (Los crímenes de Cassandre) e Isabelle Vitare (Candice Renoir) dan vida a estas investigadoras capaces de resolver cualquier crimen que se les presente.

Multicine de Antena 3, 'Unidas por un asesino'. Un reencuentro y un asesinato.
Productora

Unidas por un asesino (Le Sang des Iles d’Or)
Francia, 2017. Director: Claude-Michel Rome.
Intérpretes: Alexandra Vandernoot, Isabelle Vitare, Antoine Duléry, Alexis Loret.

Publicidad - Sigue leyendo debajo