'The Amazing Spider-Man 2', Andrew Garfield contra Jamie Foxx

Este sábado 6 de julio, a las 22.10, Antena 3 emite la película 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', dirigida por Marc Webb.

image

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es algo que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para él cuando aparezca un nuevo villano, Electro.



The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro es la segunda parte de las aventuras del Hombre Araña interpretado por Andrew Garfield, que en 2012 tomó el relevo de Tobey Maguire para interpretar al superhéroe y en 2017 cedió el papel a Tom Holland. Este filme fue nominado en los Premios Annie en la categoría de Mejores efectos animados en una producción no animada, galardón que se llevó Al filo del mañana (2014).

The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro. EE.UU., 2014. Fantástico. 142 min. Dir.: Marc Webb. Int.: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Sally Field, Colm Feore, Felicity Jones.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo