Íñigo Errejón y Susana Díaz regresan a 'La Sexta Noche'

Este sábado 6 de julio, a las 21.20, 'La Sexta Noche' contará con la expresidenta andaluza y con el candidato de Más Madrid a la Comunidad madrileña.

image

Con la investidura de Pedro Sánchez en el aire, con la búsqueda de un gobierno de cooperación o de coalición, con la preocupación de unas nuevas elecciones en noviembre y con la nueva situación política más incierta y convulsa del presente siglo, el programa tratará de aportar luz al futuro entrevistando a dos personajes clave como Susana Díaz e Iñigo Errejón.

Tras una investidura fallida en Murcia y un cruce de descalificaciones entre las tres derechas, la formación de gobierno en la Comunidad de Madrid es toda una incógnita. ¿Mantendrán sus tiranteces Vox y Ciudadanos? ¿Logrará Gabilondo alcanzar la Presidencia? Esta noche habrá respuestas de los protagonistas y el análisis de los mejores expertos.

image

En el día de la manifestación del Orgullo LGTBI+, La Sexta Noche estará pendiente de la última hora y realizará conexiones durante la noche para comprobar el ambiente que se vive en las calles de Madrid, con más de una sorpresa incluida.

La suspensión de Madrid Central ha desatado una gran polémica de la que se ha llegado a hacer eco el New York Times. Atascos, manifestaciones, guerra de datos sobre la polución… ¿en qué acabará todo? ¿Revertirá el gobierno de PP y Cs la medida en octubre?

image

Queja formal del Gobierno ante el Vaticano por las declaraciones de su ya exnuncio en España, en las que acusaba al Ejecutivo de “dividir España resucitando a Franco”. Analizamos las relaciones entre la Iglesia y el dictador y los privilegios del catolicismo en España, que podrían tener los días contados.

El crítico televisivo Ferran Monegal fija su lupa en lo más destacado y curioso que nos ha ofrecido la pequeña pantalla durante la última semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo