Angelina Jolie y Morgan Freeman reclutan a James McAvoy en 'Wanted (Se busca)'

Este sábado 4 de abril, a las 22.00, Cuatro emite en televisión la película 'Wanted (Se busca)', dirigida por Timur Bekmambetov.

image

Wesley Gibson (James McAvoy), un joven que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. Una misteriosa mujer que responde al nombre de Fox (Angelina Jolie) se presentará ante él y le dará la oportunidad de vengarse, trabajando para la misma organización en la que estaba su padre antes de que lo mataran. El líder de este grupo es Sloan (Morgan Freeman), quien se va a encargar de entrenar a Wesley para que siga los pasos de su progenitor.

Del cómic a la gran pantalla

Wanted (Se busca) está basada en el cómic de Mark Millar, creador también de Kick-Ass, historia que también se ha llevado a la gran pantalla. La película estuvo dirigida por el kazajo Timur Bekmambetov, que se puso al frente de su primera producción estadounidense, a la que posteriormente han seguido Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (2012) y la superproducción Ben-Hur (2016).

En los Oscar, Wanted (Se busca) fue nominada en las categorías de Mejor sonido y Mejores efectos sonoros, aunque no logró ninguno de los premios a los que optaba. James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman lideraron el reparto, coincidiendo así por primera vez en un mismo proyecto.

Wanted. EE.UU., 2008. Acción. 106 min. Dir.: Timur Bekmambetov. Int.: James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common, Kristen Hager.

Publicidad - Sigue leyendo debajo