'Desde París con amor' y John Travolta como protagonista

Este martes 9 de julio, a las 22.40, Telecinco emite la película 'Desde París con amor', un thriller de acción dirigido por Pierre Morel.

image

A Charlie Wax, un singular agente secreto de los Estados Unidos, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo que está relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El conflicto surge cuando tiene que vérselas con James Reece, un empleado de la embajada norteamericana que se muestra contrario a los poco ortodoxos métodos que utiliza Wax.

Después de debutar en la gran pantalla con Distrito 13 (2004) y triunfar con Venganza (2008), Desde París con amor fue la tercera película que dirigió Pierre Morel. Como en sus dos anteriores trabajos, contó con Luc Besson como guionista, en esta caso junto a Adi Hasak. Pese a ser de nacionalidad francesa, el largometraje se rodó en inglés y John Travolta fue el gran protagonista del filme.

From Paris with Love. Fran., 2010. Acción. 92 min. Dir.: Pierre Morel. Int.: John Travolta, Jonathan Rhys Meyers, Kasia Smutniak, Amber Rose Revah, Melissa Mars.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo