Isabel, Chelo y Dakota, protagonistas en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'

Este martes 9 de julio, a las 22.45, Cuatro emite una nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, con Carlos Sobera como presentador.

image

Con Carlos Sobera al frente de una nueva gala de Supervivientes: Tierra de Nadie, y en conexión permanente con Lara Álvarez desde la isla de Honduras, se abordará la doble expulsión que tuvo lugar el pasado jueves en el reality y el adiós obligado de una Isabel Pantoja que se recupera, poco a poco, de su delicado estado de salud.

Chelo García-Cortés y Dakota estarán presentes en el plató de Supervivientes 2019 para abordar los episodios más destacados de su participación en la presente aventura, de la que se han quedado a pocos días de la recta final.

image

Además, el concurso permanecerá muy pendiente de la última hora de los supervivientes, con especial atención a los nominados -Mónica Hoyos y Fabio-, una lista de candidatos que finalmente se ha reducido a dos tras el ya citado abandono de Isabel Pantoja. Por último, los concursantes se medirán en un nuevo juego de recompensa para intentar conseguir un premio que les ayude a hacer más llevaderos estos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo