'Air Force One', el avión del presidente Harrison Ford ha sido secuestrado

Este jueves 11 de julio, a las 22.40, La 1 emite la pelicula 'Air Force One (El avión del presidente)', dirigida por Wolfgang Petersen.

image

El presidente de los Estados Unidos de América, James Marshall, regresa de un viaje oficial a Rusia a bordo del Boing 747 presidencial, el famoso Air Force One. En ese momento, un grupo terrorista de origen ruso, liderados por Egor Korshunov, se apodera del avión y toma como rehenes al presidente, a a la primera dama y a su hija Alice, además del resto de miembros del equipo presidencial.

Air Force One (El avión del presidente) fue la quinta película, de producción estadounidense, que llevó a la gran pantalla Wolfgang Petersen. Fue la primera vez, única hasta la fecha, que el realizador de origen alemán tuvo a sus órdenes a Harrison Ford, gran protagonista de este filme en el papel de presidente de los Estados Unidos. El largometraje tuvo un gran éxito en taquilla y fue nominado a dos premios Oscar, Mejor montaje y sonido.

Air Force One. EE.UU., 1997. 124 min. Acción. Dir.: Wolfgang Petersen. Int.: Harrison Ford, Gary Oldman, Glenn Close, William H. Macy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo