'Hoy no, mañana', los sketches de José Mota presentados por Santiago Segura

Este viernes 12 de julio, a las 22.10, La 1 estrena 'Hoy no, mañana', dirigido por José Mota, presentado por Santiago Segura y con la colaboración de grandes cómicos e imitadores.

image

Hoy no, mañana, con Santiago Segura a la cabeza, reúne a los mejores cómicos del país para mostrar una disparatada y divertida visión del mundo de hoy. Al frente del programa también está José Mota, que esta vez desarrollará su papel detrás de las cámaras como director.

La nueva apuesta humorística de La 1 hará un repaso de la actualidad, de diferentes temas sociales o políticos. El equipo encargado de hacer reír al espectador esta formado por imitadores de gran éxito como Raúl Pérez, Javier Quero, Federico de Juan, Max Mariages o Leticia López, capaces de encarnar a todos los personajes conocidos de España e incluso de otras partes del mundo.

Entre los monologuistas, hay caras tan conocidas como la del Comandante Lara, el Mago More, Agustín Durán o Marta González de Vega. Y entre los actores de comedia, nombres tan populares como Paco Collado ‘El Aberroncho’, Sayago Ayuso, Maribel Salas, Iker Galartza o Andoni Agirregomezkorta, entre otros. También intervendrán como personajes recurrentes Isidro Montalvo y el youtuber Salva.

image

Así funciona Hoy no, mañana


La labor de Santiago Segura será la de presentar y despedir el programa y dar paso a los sketches con su particular estilo. En ocasiones, estas transiciones serán breves intervenciones de humoristas con pequeños monólogos, a modo de separadores.

image

Los sketches darán una amplia visión de lo que pasa en el mundo de hoy, incluso de lo que podría pasar y de lo que jamás pasará. Todo ello desde la amplia perspectiva del humor más directo y familiar: parodias de programas y series de televisión, los esfuerzos de los políticos por conquistar el poder, la influencia de las redes sociales, los nuevos modelos sociales y económicos, las relaciones entre hombres y mujeres o las noticias más importantes del año en todos los ámbitos.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo