'¡Sufre, mamón!', con Hombres G, en 'Historia de nuestro cine'

Este viernes 12 de julio, a las 22.15, La 2 emite la película '¡Sufre, mamón!', dirigida por Manuel Summers y protagonizada por la banda de música Hombres G.

image

David y Javi han sido expulsados de su colegio y llegan a otro centro donde conocen a Dani, con quien deciden crear un grupo musical: Los Residuos. Pero David tiene un grave problema: Patty, su novia, le pone los cuernos con Ricky Lacoste, el vocalista de Fiebre Amarilla, la banda rival. Mientras Patty juega a dos bandas, el grupo conoce a Rafa y se incorpora al grupo. Nacen entonces los Hombres G y empiezan los éxitos.

¡Sufre, mamón! fue la penúltima película que dirigió Manuel Summers y la primera en la que el grupo Hombres G, liderado por su hijo, protagonizó -a este filme le siguió Suéltate el pelo (1988)-. El largometraje se tituló con las dos primeras palabras del estribillo de la canción Devuélveme a mi chica, que formaron parte de la serie de temas que David Summers y su grupo interpretaron en la película.

Esp., 1987. Comedia. 102 min. Dir.: Manuel Summers. Int.: David Summers, Javier Molina, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez, Marta Madruga, Guillermo Summers, Fernando Salas.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo