'Northmen. Los vikingos' liderados por Tom Hopper

Este lunes 15 de julio, a las 22.30, La Sexta emite la película 'Northmen. Los vikingos', largometraje de aventuras dirigido por Claudio Fäh.

Northmen. Los vikingos (2014) Tom Hopper

Siglo IX. Desterrados por su rey, un grupo de vikingos bajo el mandato de Asbjörn (Tom Hopper) queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de la actual Escocia, después que su barco quede destruido durante una tormenta. Su única posibilidad de sobrevivir es encontrar un camino que los lleve hasta el asentamiento vikingo de Danelag. Su viaje se convierte en una carrera por salvar sus vidas cuando tras capturar a la hija del rey Dunchaid, éste envía a sus más peligrosos mercenarios tras ellos.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tom Hopper, líder vikingo

Aprovechando un guion elaborado por Bastian Zach y Matthias Bauer, Claudio Fäh se encargó de dirigir Northmen. Los vikingos, el cuarto largometraje de su todavía no muy extensa carrera como realizador. En esta película, aparecen escenarios idílicos que se captaron en un proceso de rodaje que transcurrió por Suiza, Alemania y Sudáfrica.

Al frente del reparto está Tom Hopper, que se hizo mundialmente conocido cuando apareció en la exitosa serie de Juego de Tronos interpretando a Dickon Tarly. Durante cuatro episodios, de la séptima temporada de la ficción basada en la obra literaria de George R. R. Martin, Hopper se metió en la piel del segundo hijo de Lord Randyll Tarly. Su paso por Juego de Tronos sucedió tres años después de que Northmen. Los vikingos se estrenara.

Northmen: A Viking Saga. Suiza, 2014. Aventuras. 87 min. Dir.: Claudio Fäh. Int.: Tom Hopper, Ryan Kwanten, Ken Duken, Charlie Murphy, Ed Skrein.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo