Mark Strong y Sacha Baron Cohen, hermanos en 'Agente contrainteligente'

Este martes 16 de julio, a las 22.40, Antena 3 emite la película ‘Agente contrainteligente’, dirigida por Louis Leterrier y con Penélope Cruz en el reparto.

image

Sebastian Grimsby, un implacable agente del MI6 británico que pertenece al grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano, Nobby, que es muy diferente a él. Este hombre es un auténtico fanático del fútbol, protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter. Al sufrir un accidente, Sebastian tendrá que recurrir a él para pedirle que le ayude a resolver un caso.

Agente contrainteligente es la última película, hasta la fecha, que Louis Leterrier ha llevado a la gran pantalla. Además de protagonizar el filme junto a Mark Strong, con quien compartió proyecto por primera vez, Sacha Baron Cohen se encargó de escribir el guion con la ayuda de Phil Johnston. Entre los miembros del elenco de esta comedia de espionaje, también destaca la presencia de la actriz española Penélope Cruz.

Grimsby (The Brothers Grimsby). G.B.-EE.UU.-Australia, 2016. Comedia. 80 min. Dir.: Louis Leterrier. Int.: Mark Strong, Sacha Baron Cohen, Isla Fisher, Penélope Cruz, Rebel Wilson, Ian McShane, Annabelle Wallis.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo