‘Un crimen perfecto’, el remake de un clásico de Hitchcock

Este martes 16 de julio, a las 22.30, La Sexta emite la película de 'Un crimen perfecto', protagonizada por Michael Douglas, Gwyneth Paltrow y Viggo Mortensen.

image

Steve Taylor, un destacado industrial, y Emily Bradford, una bella y joven traductora de las Naciones Unidas, están considerados por todos como la pareja ideal. Pese a su aparente felicidad, el matrimonio no va bien, a lo que se suma un importante revés en la bolsa de Wall Street que cambia el carácter. Además, ella cae en brazos de David Shaw, un atractivo artista poco reconocido y un tanto bohemio con el que Emily vive un intenso romance.

Un crimen perfecto es el remake del famoso largometraje de Alfred Hitchcock, que prácticamente tiene el mismo título, Crimen perfecto (1954). Esta adaptación del clásico cinematográfico está dirigida por Andrew Davis, que cuenta con un gran trío protagonista, Michael Douglas, Gwyneth Paltrow y Viggo Mortensen, que por primera vez coincidieron en un mismo largometraje.

A Perfect Murder. EE.UU., 1998. Intriga. 106 min. Dir.: Andrew Davis. Int.: Michael Douglas, Gwyneth Paltrow, Viggo Mortensen, David Suchet, Sarita Choudhury.

Publicidad - Sigue leyendo debajo