'Un crimen perfecto' ideado por Michael Douglas, el remake de un clásico de Hitchcock

Este miércoles 17 de febrero, a las 22.30, La Sexta emite en televisión la película 'Un crimen perfecto', dirigida por Andrew Davis.

Un crimen perfecto (1998) Michael Douglas y Viggo Mortensen
  • Casi medio siglo después del éxito de Crimen perfecto (1954), la película de Alfred Hitchcock regresó a la gran pantalla con nuevo título, Un crimen perfecto, y bajo la dirección de Andrew Davis
  • La historia que se cuenta en Un crimen perfecto es la de un triángulo amoroso interpretado por tres artistas muy conocidos en Hollywood: Michael Douglas, Gwyneth Paltrow y Viggo Mortensen

    A pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos, Steve Taylor (Michael Douglas), un destacado industrial, y Emily Bradford (Gwyneth Paltrow), una bella y joven traductora de las Naciones Unidas, están considerados por todos como la pareja ideal: ambos son millonarios, viven en Nueva York y son atractivos y muy inteligentes. Pese a su aparente felicidad, el matrimonio no va nada bien, a lo que se suma un importante revés en la bolsa de Wall Street que cambia el carácter y, por supuesto, la cuenta corriente de Steve. Además, ella necesita ser algo más que un añadido de lujo al cuadriculado mundo de su marido y cae en brazos de David Shaw (Viggo Mortensen), un atractivo y algo desaliñado artista poco reconocido y un tanto bohemio con el que Emily vive un intenso romance.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De Hitchcock a Davis

    Un crimen perfecto es el remake del famoso largometraje de Alfred Hitchcock, que prácticamente tiene el mismo título, Crimen perfecto (1954). Fue una de las grandes películas del genio del suspense, que contó con Grace Kelly, Ray Milland y Robert Cummings como grandes protagonistas. La adaptación del clásico cinematográfico, que hoy se emite en televisión, está dirigida por Andrew Davis, realizador también de El fugitivo (1993), la mejor película de su filmografía.

    El reparto estuvo liderado por un trío protagonista de renombre, comandado por dos ganadores del Oscar, como Michael Douglas -Wall Street (1988)- y Gwyneth Paltrow -Shakespeare in Love (1998)-, y el gran refuerzo de un Viggo Mortensen, que solo tres años después se metería en la piel de Aragorn por primera vez en El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001).

    A Perfect Murder. EE.UU., 1998. Intriga. 106 min. Dir.: Andrew Davis. Int.: Michael Douglas, Gwyneth Paltrow, Viggo Mortensen, David Suchet, Sarita Choudhury, Constance Towers, Michael P. Moran, Novella Nelson.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo