Los 'Lazos de sangre' de Ana Obregón

Este miércoles 17 de julio, a las 22.40, La 1 emite una nueva entrega de 'Lazos de sangre', que esta vez se adentra en la figura de la presentadora Ana Obregón.

Lazos de sangre. Ana Obregón

Lazos de sangre entrevista a la Ana Obregón más cercana y más humana y habla con ella de su gran lucha cuando recibió la noticia que cambió su forma de ver la vida: su hijo padecía un cáncer. El programa presentado por Boris Izaguirre repasará sus grandes amores, programas y series, y el valor que tiene para ella la familia. Además, sus amigos y compañeros de profesión trazarán una fotografía de una de las mujeres más carismáticas de la televisión y del papel couché.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El mundo de Ana Obregón

Lazos de sangre cuenta la vida de una mujer que desde niña soñaba con triunfar en el cine. Procedente de una familia adinerada, su padre no veía con buenos ojos que la segunda hija de cinco hermanos se dedicara a ser actriz. Sus inicios en el mundo del celuloide le llevaron a vivir en Los Ángeles, en la casa de Julio Iglesias, o a codearse con directores como Steven Spielberg.

Lazos de sangre. Ana Obregón

El programa hablará con Ana Obregón de su relación con Fernando Martín y con Alessandro Lequio, el padre de su hijo. Dos relaciones que marcaron su vida. Una intensa vida amorosa protagonizó las portadas de la prensa rosa convirtiéndola en la celebrity más perseguida por los paparazzi. El documental ha contado con la participación de amigos y compañeros como Fernando Colomo, Antonio Resines o Ramón García, testigo de la exitosa carrera profesional de Ana en Televisión Española.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo