Las 'Señoras del (h)AMPA' fichan a Yola Berrocal y Lucía Etxebarría

Este miércoles 17 de julio, a las 22.40, Telecinco emite una nueva entrega de 'Señoras del (h)AMPA', protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero, Mamen García.

image

50.000 euros, esta es la cifra que Mayte, Virginia y Amparo necesitan reunir para pagar el rescate de Lourdes, que permanece secuestrada por la banda de Carmona. Acuciadas por la situación tendrán que tomar medidas a la desesperada, en el nuevo capítulo de Señoras del (h)AMPA.

Las chicas reciben un ultimátum por parte de la banda de Carmona: o reúnen el dinero que Mariano debía cobrar por la muerte de Elvira, o acabarán con la vida de Lourdes.

image

En un esfuerzo por conseguir la cantidad necesaria, Virginia roba la recaudación de la caja del supermercado. Sin embargo, Ramón, su jefe, sorprende a la joven con el dinero y decide chantajearla para que tenga una cita con él.

Mientras tanto, Mayte y Amparo, abrumadas por la situación, organizan una timba para conseguir el importe del rescate. A la partida clandestina acuden varias mujeres, entre ellas dos jugadoras interpretadas por Lucía Etxebarría y Yola Berrocal. La suerte comenzará sonriéndole a Amparo, pero las cosas no serán tan fáciles como pensaban.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo